0

FPF regaló maletines a los representantes de las ligas departamentales

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Votantes al término de la Asamblea de Bases mostrando sus maletines
Votantes al término de la Asamblea de Bases mostrando sus maletines

No se sabe si todos los años, o meses, la Federación Peruana de Fútbol (FPF), obsequia maletines a los representantes de las ligas departamentales. Pero, por lo menos, hoy durante la Asamblea de Bases, donde dicho sea de paso, disolvió al Comité Electoral por inhabilitar las lista de Manuel Burga y Agustín Lozano, recibieron unos bolsos de color marrón que sorprendió a todos los medios de prensa que estuvieron en la VIDENA.

 

Los votantes lucieron sus malestines al término de la Asamblea de Bases de la FPF, y según fuentes de la Villa, el máximo ente que rige el fútbol peruano hizo entrega.

 

Fuentes cercanas a la FPF, confirmaron a Líbero que, dentró de las malestas estaban los balances y copias de las resoluciones realizadas el día de hoy al término de la jornada.

 

Los 37 votantes decidieron por medio de la Asamblea de Bases, disolver el Comité Electoral, presidido por José Luis Noriega, quedando nulas las inhabilitaciones de Manuel Burga y Agustín Lozano.

 

EL DATO

A las afueras de la Villa Deportiva Nacional, se concentraron más de un centenar de hinchas pidiendo la renuncia del presidente de la FPF, Manuel Burga.

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY