0

En Alianza deja huella

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cuando te cuesta crecer, lo valoras el doble. Por eso, Josimar Atoche cuida su momento en Alianza Lima. Habla lo justo, se rompe la vida en el terreno de juego y tampoco se siente fijo en el equipo de todos.

El “Marrón”, quien volverá al equipo titular frente a Cienciano –ya cumplió su fecha de suspensión frente a Sport Huancayo–, se confesó con LÍBERO.

“La ventaja de esta escuadra es que ninguno desentona. Al que le toque estar, siempre lo hace de la mejor manera y los resultados lo dicen”, mencionó. Uno sabe que el mediocampista estará sí o sí en el equipo de Guillermo Sanguinetti para el choque frente al cuadro imperial; sin embargo, él no quiere escribir su nombre en la pizarra. La chamba es del estratega.

“Uno trabaja durante la semana y la última decisión la tiene el técnico. Veremos qué decide”, sostuvo. También hubo espacio para recordar la experiencia que vivió con la bicolor y el sueño de permanecer ahí.

“Definitivamente el nivel es distinto, la velocidad de Alexis Sánchez fue impresionante en ese partido, pero es una situación que ya pasó, ahora solo me queda pensar en lo que se viene”, expresó.

¿Crees que estarás ante Paraguay?

No sé, eso es decisión del técnico pero por ahora solo pienso en Alianza y en ganar las seis finales que nos restan en el Clausura.Anda contento, pero tranquilo. Bastante tranquilo. Nada lo marea ni lo saca del objetivo.  Josimar Atoche es el eje en La Victoria y lo más importante es que no lo dice, solo lo demuestra.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY