0

Manuel Burga se adjudica titulos de Cienciano y Universitario en la Sub 20

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En el marco de buscar su cuarto periodo al sillón de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga se pronunció sobre las acusaciones de lavados de activos. “Este es un bulling deportivo contra mi persona, cada vez que hay una situación sobre mi. No son veintisiete denuncias, son veintisiete páginas, de las cuales quince están archivadas. Para qué, son solo para hacer escándalos por las elecciones que viene”, respondió el títular de la FPF en RPP.

 

Asimismo, Burga aseguró que la prensa oculta sus existos bajo su mando. “Soy presidente desde el 2002. La prensa oculta los exitos de la Federación, jamás hablan de Creciendo por el Futbol, Desafío 2020, porqué no van a las provincias hacer encuestas a ver, donde estamos desarrollando el futbol profesional, porque no hablan de los ocho centros de alto rendimiento o las videnas que hemos construido con plata no del estado peruano, del extranjero”, afirma.

 

Finalmente, se atribuyó los últimos logros durante los últimos 12 años de su gestión. “La clasificación a Corea, acaso el presidente no cuenta ahí, Nanjing , la medalla de oro, la Copa libertadores sub 20 de la U, Cienciano campeón de la Sudamericana y recopa, fue bajo mi mandato”.

 

EL DATO

 

Antes de ser presidente de al FPF (2002), Manuel Burga estuvo relacionado a la Federación como secretario y vicepresidente desde 1992.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY