0

Alianza Lima: Conoce a los cinco últimos rivales de los 'intimos' en el Clausura

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alianza Lima y sus rivales en el torneo Clausura
Alianza Lima y sus rivales en el torneo Clausura

El pueblo íntimo sueña despierto. ¿Y cómo no hacerlo? Alianza Lima es el puntero y pese a que todavía restan cinco jornadas, los victorianos parecen encaminados a disputar play off en diciembre. Repasemos el camino de los íntimos  rumbo a la consagración.   

La blanquiazul es el equipo más regular del Clausura y sus números son avasalladores. En diez jornadas, los grones suman siete triunfos y tres empates, además, están invictos 15 partidos. El calendario también les resulta favorable  

El fixture indica que los victorianos disputarán tres partidos en Matute, con rivales que en el papel resultan accesibles. Asimismo, solo viajará en dos oportunidades a provincias (Moyobamba y Arequipa). El duelo ante Cristal también será decisivo, pues los celestes también tiene aspiraciones de gloria.

Juan Aurich espera en balcón su rival para la finalísima y en La Victoria amenazan con cobrar  revancha de aquella dolorosa definición del 2011. Alianza va a salir campeón.

Cabe señalar que el encuentro ate Sporting Cristal fue aplazado y se jugará el 19 de noviembre en el Estadio Nacional.

EL DATO

La última vez que Alianza Lima ganó un play off fue el 206, luego de derrotar en el resultado global (3-2) a Cienciano. Jugó dos finales luego y cayó ante Universitario (2009) y Juan Aurich (2011).

   

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY