0

UTC vs. San Martín: 'Gavilanes' y 'santos' igualaron en Cajamarca y siguen en el fondo de la tabla [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

UTC resignó nuevamente puntos jugando en Cajamarca e igualó 1-1 ante San Martín. Los 'santos' adelantaron en el marcador por medio de Santiago Silva, mientras que Manuel Corrales le dio el definitivo empate en un encuentro que marcó la vuelta de Reimond Manco al primer equipo.

Unos primeros minutos de amplio dominio de los 'santos' con mejor posesión del mediocampo explotando a un Hernán Hinostroza que aparecería poco a poco habilitando a sus compañeros. Sobre los 18 minutos, Luis Perea avisó con remate desde fuera del área asustando al guardameta, Ferreyra.

La insintencia de los dirigidos de Julio César Uribe encontró su fruto a los 33 minutos. Santiago Silva aprovechó un error defensivo de los cajamarquinos para definir a placer en arco desguarnecido y poner el 1-0 con el cual se fueron al descanso.

En el segundo tiempo el café cargado del entrenador “cheche” Hernández dio reultado y su equipo salió con otra actitud al encuentro. El ingreso de Reimond Manco le dio un nuevo plus a los cremas que atacaron por derecha e izquierda buscando el empate.

A los 54 minutos la presión cajamarquina tuvo un premio importante. Manuel Corrales se vistió de verdugo 'santo' y puso el empate que no le dio tiempo a celebrar sino a sacar el balón y buscar el segundo para salir del fondo de la tabla.

Por más que UTC en los últimos minutos buscó el triunfo y tuvo hasta un remate al poste de Manco el resultado no se movería y ambos sumarían un solo punto que fue celebrado por San Martín que aún tiene dos partidos pendientes ante Sporting Cristal y César Vallejo.

 

EL DATO

En la próxima fecha UTC jugará en condición de visita ante Juan Aurich, mientras que San Martín lo hará con Melgar en el Callao.

PREVIA

Universidad San Martín  y UTC protagonizarán hoy un duelo de coleros debido a la incómoda posición que ocupan en el Clausura. Ambos equipos salen con la necesidad de ganar este partido hoy (3:45 p.m.) en el gramado del estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca.

A pesar de los problemas económicos, los cajachos llegan como favoritos debido a que tienen a la altura de aliada, aunque dependerá de las ganas que le pongan porque físicamente no andan bien en el campeonato.

Mientras, los santos esperan dar el golpe de visita y sumar para ir subiendo en la tabla.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY