0

¡Qué diablos hiciste!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Fallar en definición le costó caro a Universitario. Y es que Inti Gas, en el epílogo del compromiso, logró el empate y enmudeció todo el Monumental. La “U” está lejos de ser la de siempre, está muy lejos de soñar con el Clausura.

El primer tiempo del local hacía pensar hasta los más escépticos, que la maldición se respiraba en Ate. En tres momentos el equipo de Óscar Ibáñez miró el lado oscuro de la vida, en tres terribles momentos.

De arranque se fue el goleador. Raúl Ruidíaz sintió una molestia en la rodilla derecha y tuvo que ser cambiado por Miguel Ángel Torres. Nadie duda de las condiciones del volante pero no tiene la sensibilidad de la “Pulga” para definir. Aunque después se desquitó con una asistencia.

Al minuto 34, Germán Alemanno cometió el “blooper” del año. Debajo del arco de Mario Villasanti falló lo que nadie podía creer. “Avatar” se agarró la cabeza, se tiró al gramado y pidió que se lo trague la tierra.

Poco tiempo después fue el turno para Álvaro Ampuero. De cabeza hizo lo más difícil, alejó la pelota de las redes. Qué mala suerte en este primer round para los locales, qué domingo tan feo.

La etapa complementaria parecía que esfumaba toda teoría de brujería en tienda estudiantil. A los 55’, Germán aprovechó el centro preciso de Miguel Ángel. El argentino se zambulló y anotó. El “1” gasífero quedó a mitad de camino y le rompieron el arco. La alegría se cortó porque minutos después la lesión de Rainer Torres preocupó a todos.

Y también se cortó porque Horacio Benincasa aprovechó que la “U” ha perdido el orgullo.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY