0

Más sabe el ‘Diablo’...

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

UN PARTIDAZO protagonizaron ayer Manchester United y Chelsea en Old Trafford. Los “Blues” parecían que regresaban a Londres con los tres puntos, pero un tanto agónico de Robin Van Persie decretó la igualdad definitiva.

En el primer tiempo, el dominio fue alternado por ambos equipos e incluso los porteros David De Gea y Thibaut Courtois se mostraban como figuras del cotejo. Durante la parte complementaria, llegarían las emociones y los goles.

A los 53’, Cesc Fábregas cobró un tiro de esquina, el mismo que fue cabeceado magistralmente por Drogba. El marfileño silenció el recinto de los “Red Devils” y parecía encaminar a  su equipo a una victoria segura.¡ES ROBIN HOOD!Sin embargo, en tiempo de descuento, también luego de un balón parado, Van Persie empató, desatando el festejo en el predio del United. El holandés marcó su tercer tanto de la temporada.

Con este resultado Chelsea se mantiene como sólido puntero de la Premier, luego de sumar 23 puntos. Por su parte, el Manchester marcha octavo con 13 unidades.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY