0

Alianza Lima: Gabriel Costa, en exclusiva con LÍBERO y dijo que el título será blanquiazul

Únete a nuestro canal de WhatsApp

EL FÚTBOL es como la vida: sabe de revanchas. Y quien mejor que Gabriel Costa para confirmarlo. Ayer: cuestionado por su irregularidad y falta de fútbol. Hoy: trascendental por sus goles de todo calibre en este nuevo Alianza Lima que, con cada paso que da en el Clausura, acrecienta más su sueño de salir campeón.

El mediapunta uruguayo, de 24 años, fue denominado el héroe de la última fecha del torneo para los íntimos, al realizar el gol con el que se concretó un triunfazo en la altura de Huancayo. Como no se ganaba hace tres años en esa plaza, sus compañeros por poco y lo sacan en hombros.

“Todo lo que estamos consiguiendo es por el excelente trabajo de todos los compañeros. Uno solo es parte de ese buen engranaje que se ha logrado en el Clausura”, nos dijo con la calma que le aflora.

En su momento recibió críticas y seguramente las merecía, pero lo importante es que tuvo las fuerzas suficientes para reponerse y convertirse de manera silenciosa en el goleador del equipo con 8 dianas en el campeonato.  

Costa forma, junto a Christian Cueva, Víctor Cedrón y Julio Landauri, el poker de ases de la blanquiazul. •

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY