0

Unión Comercio vs. Juan Aurich: El 'poderoso' venció 1-0 a 'ciclón' por el Torneo Clausura [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Un encuentro que pintaba para la igualdad, terminó siendo triunfo de Unión Comercio en su cancha ante Juan Aurich por 1-0 con gol sobre el final de Joao Villamarín.Ambos equipos trataron todo el encuentro de inquietar las porterías de Ronald Ruíz y Erick Delgado, pero nunca tuvieron la claridad necesaria para siquiera exigir a los goleros.Remates de larga distancia del 'poderoso del Altomayo' por parte de Jesús Chávez y Christian Bogado, quienes fueron los que más inquietaron la portería del 'ciclón'.El goleador del equipo norteño, Germán Pacheco, no apareció en el partido y parece que el sofocante calor que hubo en Moyobamaba lo consumió por completo.A los 52' Mario Velarde tuvo una clarita, cuando Delgado ya estaba vencido en el césped envió el balón muy lejos del arco.Sobre los 90' sobresalio la figura del paraguayo, Bogado con una finta llevó hacia un lado hasta tres defensores del elenco de Roberto Mosquera, y dejó sólo a Villamarín para qu de un potente disparo rompa la igualdad.

EL DATOEl próximo encuentro del elenco comerciante es ante Sport Huancayo quien viene de caer ante Alianza Lima. 

ALINEACIONES

LA PREVIA

Juan Aurich no gana hace dos fechas, por ello, quiere volver hoy (1:15 p.m.) en el estadio IPD de Moyobamba a la senda del triunfo. Pero al frente tendrá al Unión Comercio que, de local, se ha hecho muy fuerte.

Roberto Mosquera seguirá apostando por los juveniles Estrada, Acevedo y Yordi Vílchez, pues algunos de sus experimentados se recuperan de sus respectivas lesiones.Por el lado del Comercio, saldrán a ganar. La novedad es el regreso de su goleador Bogado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY