0

Cristal, eres lo maxi...mo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Inolvidable será el partido para Maximiliano Núñez ante César Vallejo. Al argentino le salió todo perfecto: anotó el primer “hat trick” de su carrera, fue la figura ante un cuadro “poetas” repleto de juveniles y provocó que Cristal meta miedo en la parte alta de la tabla.

El espectáculo de “Maxi” empezó a los 11’, cuando aprovechó un remate extraño de Yoshimar Yotún, el balón le quedó servido y estampó el primero de la tarde. Golazo.Corría la media hora de partido, el argentino amplió la ventaja, definiendo a placer tras un pase letal de Yoshimar Yotún, enviado por izquierda.

En ese momento, la lesión de Sergio Blanco preocupó a todos en el Rímac, pero Núñez se encargó de cambiar esa tensión por alegrías.

El tercero de la jornada llegó a los 33’, Maximiliano apenas llega al 1,70 m, pero se las ingenió para ganarle el vivo a Muente y Cardoza para “vacunar” con un cabezazo imposible para Salomón Libman. La goleada estaba consumada.

“Primera vez en mi carrera que hago tres goles y estoy feliz porque sirvió para seguir prendidos entre los primeros lugares del torneo”, indicó el argentino, claramente emocionado al final del partido.

Luego, Carlos Lobatón puso el 4-0 con un remate que chocó en la humanidad de Emiliano Ciucci y se coló en el arco trujillano. Ya en el segundo tiempo, el descuento del “Siberiano” solo aparecerá para las estadísticas.

Con este triunfo, los cerveceros sumaron 17 puntos y se ubicaron al pelotón superior de la tabla con un partido menos ante San Martín, a disputarse el 5 de noviembre en el Miguel Grau del Callao (3:30 p.m.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY