0

“Topo” en la mira de la “U”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El clásico del fútbol peruano ya pasó, pero aún queda mucha tela por cortar. Y es que se difundieron unas imágenes donde el técnico aliancista Guillermo Sanguinetti la emprende con palabras de grueso calibre, muy ofensivas, contra Alexi Gómez.

Todo empezó casi al final del cotejo, cuando Rafael Guarderas y Roberto Guizasola casi se van a las manos y se armó el tole tole, por lo que el uruguayo se la agarró con la “Hiena”.“Sos un hijo de pu...”. “Un mal nacido”, se puede observar en el vídeo difundido por América Deportes.

Esta deplorable reacción de Sanguinetti provocó que Universitario, a través de su delegado Álex Canevaro, presentara, con pruebas de vídeo y audio, una queja formal ayer ante la CJ de la ADFP contra el DT de Alianza solicitando una sanción ejemplar.

Piden que a Sanguinetti se le castigue mínimo cinco fechas, pues consideran que lo que hizo con Gómez va más allá de una calentura del partido.“Es un extranjero, no puede faltar el respeto así. Queremos que lo sancionen”, nos dijeron.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY