0

Sporting Cristal vs. César Vallejo: Luis Tejada recibió insultos racistas y casi abandona el campo [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

¡Deplorable! Esta tarde en el Alberto Gallardo no sólo se vio una catarata de goles, sino también que fue escenario de los hechos más indignantes, y que deberían de una vez por todas erradicarse del fútbol. Unos hinchas ubicados en la tribuna oriente le gritaron insultos racista a Luis Tejada, quien muy mortificado casi abandona el campo.

El delantero panameño, al escuchar estos calificativos, por su color de piel, bastante enojado quiso dejar el gramado; pero varios jugadores, entre ellos su capitán, Salomón Libman fueron a pedirle que regrese al campo, y termine el juego.

"A uno eso le llega, es duro pero que puedo hacer yo, comermela, los jugadores de cristal no tiene la culpa. Es fe eso, pero alguna dia van a aprender. Los jugadores me hablaron, pero igual es durolo que siente la familia de uno por este racismo, es duro que siempre le pase a uno. Hay que seguir para adelante", dijo el delantero de la escuadra trujillana.

Finalmente, 'Diente de oro' continuó jugando, y los mimos jugadores rimenses fueron a dicha tribuna a pedir a los hinchas que no lanzen más insultos al atacante de César Vallejo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY