0

Recital en el gallardo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Un sábado diferente vivirán hoy los hinchas de Sporting Cristal y la Universidad César Vallejo, que se enfrentarán esta tarde en el estadio Alberto Gallardo (3:00 p.m.) en el marco de la novena fecha del Torneo Clausura.

Los rimenses, con un partido pendiente, intentarán acercarse a la cima del torneo con un fútbol agresivo y demoledor. Por eso, el técnico Daniel Ahmed lanzará al ruedo a su dupla ofensiva formada por el uruguayo Sergio Blanco y el “Cholito” Irven Ávila.

No obstante, la “Raza Celeste” la tendrá complicada ante el cuadro trujillano, cuya motivación alcanza niveles impresionantes por su participación histórica en la Copa Sudamericana.

Justamente, pensando en el torneo continental, el “Pepón” Franco Navarro reservará a algunos jugadores ante los cerveceros para no “moler” piernas. “Igual vamos por un triunfo”, comentó el técnico.

Sin dejar de pensar en el rival de hoy, Sporting Cristal deberá jugar un partido pendiente ante la Universidad San Martín en el estadio Miguel Grau del Callao (3:30 p.m.), el 5 de noviembre, por la fecha 6.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY