0

Universitario de Deportes: Germán Alemanno y Raúl Ruidíaz se juntarán en el ataque ante Inti Gas

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Página de ayer. El técnico de Universitario de Deportes, Óscar Ibáñez quedó disconforme con el resultado del clásico del pasado miércoles en el estadio Nacional y aún más con el arbitraje de de Manuel Garay, quien debió expulsar a Joshimar Atoche por continuas faltas en contra de jugadores cremas, así le parece al popular 'Trinchudo'.

Pero, el técnico merengue sabe que no puede retroceder los días y ya piensa en el próximo rival. El Inti Gas de Ayacucho, que viene de ganarle como local al ex líder FBC Melgar por 2-0 será un duro rival. El equipo de Carlos Leeb ha tomado confianza en las últimas fechas y el domingo, en el estadio Monumental de Ate querrá aguarle la fiesta a Universitario.

Por eso, el argentino Germán Alemanno quiere enmendarle el rumbo a la crema. El “Avatar”, ausente desde el arranque en el clásico, volverá al once titular este domingo frente a Inti Gas. Cuando entró, en el complemento, no lo hizo mal y el portero blanquiazul, Fisher Guervara le arrebató la posibilidad del empate con una estupenda atajada.

El delantero argentino acompañará a Raúl Ruidíaz en ataque con la finalidad de ganar más de una variante ofensiva. Como local es una obligación.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY