0

Sporting Cristal vs. César Vallejo: 'Celestes' golearon 4-1 a 'poetas' y se acercan al líder [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sporting Cristal demostró que está para grandes cosas en el Torneo Clausura y vencieron 4-1 a César Vallejo que tiene la mente puesta en la Copa Sudamericana presentando un equipo con muchas variantes. La fugura del encuentro fue Maximiliano Núnñez al anotar tres goles.

Los 'celestes' desde los primeros minutos prendieron el acelerador y el show de Maximiliano Núñez no se hizo esperar conviertiendo en la figura. El argentino a los 11' aprovechó un desconcierto en la zaga trujillana y con un remate de zurda hizo festejar a todo el “Extremo Celeste”.

El dominio 'rimense' continúa ante un desconcierto de los dirgidos de Franco Navarro quienes no encontraban la brújula para detener los constantes ataques de los 'cerveceros'. A los 30' nuevamente el “Maxi” definió a la perfección y estiró la cuenta, solo pasaron dos minutos para que la figura de la tarde anotara el tercero de su equipo y el de su cuenta personal.

Los vallejianos con los goles encajados bajaron un poco los brazos y las ganas de marcar y eso lo aprovechó Carlos Lobatón, el capitán 'celeste' con ayuda de la defensa puso el cuarto de la tranquilad para disputar el segundo tiempo.

El complemento del encuentro fue de trámite para los dirigidos de Daniel Ahmed que salieron con un resultado abultado y no desarrollaron el mismo juego. Los ´poetas´recien a los 59 minutos pusieron el descuentro y del honor para un cuadro que jugará el miércoles por la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional.

 

EL DATO

Con la victoria Sporting Cristal se puso a un punto del líder Alianza Lima y cabe señalar que los ´cerveceros' tienen un partido pendiente ante San Martín.

PREVIA

En un encuentro donde ambos equipos vienen de triunfar, mañana Sporting Cristal y César Vallejo jugarán por la fecha 9 del Torneo Clausura.En la fecha pasada el conjunto rimense consiguió una importante victoria en el estadio 25 de Noviembre en Moquegua cuando se enfrentó a San Simón y venció por 3-2. Tras conseguir dos triunfos consecutivos sobre Juan Aurich y San Simón, los celestes llegan envalentonados para enfrentar a César Vallejo.Por otra parte, en Trujillo, los poetas enfrentaron a Cienciano y lograron vencer por 3-2 en un ajustado encuentro, donde los imperiale no bajaron los brazos y William Chiroque definió el cotejo en el Mansiche.Sporting Cristal se encuentra muy cerca de los líderes. Con 14 puntos, tras ocho jornadas, los dirigidos por Daniel Ahmed se ubican a cuatro puntos del líder Alianza Lima, por lo que este encuentro ante Vallejo resulta vital para las aspiraciones en la recta final del torneo clausura.“Tenemos ocho finales más y mañana es la primera de esas. Vallejo es un rival difícil, que tiene buenos jugadores, un buen técnico y hay que entrar totalmente concentrados y a definirlo. Lo tomamos como un partido clave”, dijo Ahmed en conferencia de prensa.Tras conseguir dos triunfos consecutivos sobre Juan Aurich y San Simón, Sporting Cristal llega con la moral al tope para enfrentar este sábado a la Cesar Vallejo en el estadio Alberto Gallardo y para ello Daniel Ahmed es consciente que deben sumar de a tres ante los poetas para seguir escalando posiciones. Probables alineaciones:Sporting Cristal: Penny, Chávez, Revoredo, Abram, Yotún, Cazulo, Calcaterra, Sheput, Nuñez, Irven Ávila y Blanco.César Vallejo: Libman, Rostaing, Cardoza, Guadalupe, Rabanal, Kahn, Hinostroza, Millán, Chiroque, Chávez y Tejada.Árbitro: Roberto Mauro.Estadio: Alberto Gallardo, Lima.Hora: 3:00 p.m.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY