0

Sport Huancayo vs. Alianza Lima: Con gol de Gabriel Costa, 'íntimos vencieron y siguen punteros [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En los 28 años del Comando Sur, Alianza Lima, el equipo del pueblo, no tuvo mejor regaló que los 3 puntos que se traen de Huancayo y que los sigue poniendo en lo más alto del Torneo clausura. Esta vez sólo bastó un gol de Gabriel Costa para que los dirigidos por Guillermo Sanguinetti salgan airosos del choque ante Sport Huancayo.Los 'íntimos' desde erl primer minuto pretendieron el triunfo. La banda izquierda con Luis Trujillo, acompañado oportunamente por Christian Cueva, fue una constante arma de la visita.Fue así que a los 33' del primer tiempo, llegaría el gol que hasta ahora deben estar celebrando. Una arremetida de 'Talara' por su banda, que terminó en un centro para que 'Gabi' reciba absolutamente sólo, y así anotara a placer ante la frágil salida de Joel Pinto.De ahí en más, los victorianos intentaban buscar con Cueva y Cedrón, que hoy por hoy se ha convertido en un arma fulminante para los 'blanquimorados'. En el área de los locales, aparecía algunas veces Mauricio Montes, pero nunca llegó a tener una opción clara de gol.Mención aparte para Fisher Guevara, que de no ser por alguna lesión u otro motivo de fuerza, seguirá bajo los tres maderos del elenco del 'Topo'. El guardameta está en un gran momento, y hasta el momento sólo ha recibido dos goles, que han sido de su propio equipo.El cuadro del barrio de La Victoria, sigue más puntero que nunca con 21 unidades, y se perfila como uno de los candidatos para alzarse con el trofeo del Clausura. De ser así tendrá que rivalizar con Juan Aurich para saber quién será el campeón nacional.EL DATOEl próximo choque de Alianza Lima será ante Cienciano en Matute el domingo 02 de noviembre a las 4:00 pm

ALINEACIONES:

LA PREVIA

El líder del Torneo Clausura, Alianza Lima defenderá mañana la punta del campeonato cuando enfrente a las 5:30 pm a Sport Huancayo. Los blanquimorados llegan con la moral al tope luego de vencer a Universitario de Deportes en el clásico del fútbol peruano

Los íntimos tendrán sensibles bajas como las de Roberto Guizasola y Josimar Atoche ambos expulsados en el choque ante los merengues, sus reemplazantes serán Paulo Albarracín y Diego Torres que tendrán la opción de acumular minutos y llenarle los ojos al entrenador.

Asimismo se conoció que Mauro Guevgeozián aún no podrá ser de la partida al estar lesionado y recién podría reaparecer en la próxima fecha ante Cienciano, Mauricio Montes seguirá en el ataque acompañado de Chiristian Cueva quien se ha convertido en el jugador inamovible en el esquema de Guillermo Sanguinetti.

Por su parte Sport Huancayo llega con todo su mejor equipo teniendo a sus atacantes Víctor Rossel y Kleyr Viera como las armas para vulnerar la dura defensa aliancista. El “Rojo Matador” por el momento de ubica en el puesto 12 con diez unidades.

Alineaciones Probables:

Sport Huancayo: Pinto, Ruiz, Contreras, González, Morales, Cleque, Roque, López, Cruzado, Viera y Rossel.

Alianza Lima: Guevara, Torres, Ibáñez, Araujo, Trujillo, Míguez, Albarracín, Costa, Landauri, Cueva y Montes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY