0

¡Ampay Óscar!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Óscar Ibáñez empieza a vivir sus momentos más tensos desde que tomó el buzo crema: tendrá una drástica sanción de varias fechas tras encarar a Manuel Garay al final del clásico, donde fue expulsado. Para colmo, la Administración  le exigió recuperar la racha positiva y pelear el título del Clausura.

El informe del juez perjudicará al técnico, que podría ser sancionado hasta con cuatro partidos. Garay presentó en el documento que Ibáñez refutó en sus decisiones cuando el partido había finalizado. Además, lo echó a los 88’ por meterse al campo y apurar el juego.

“Partido condicionado por la no expulsión de Atoche. No sé qué criterio habrá usado (Garay), pero no es nuevo. El domingo pasado sucedió lo mismo en Arequipa con Neyra. Es una vergüenza, un árbitro FIFA”, expresó el entrenador claramente ofuscado.

Sin embargo, los problemas llegan por montones y la AT se reunió ayer con el técnico pidiendo explicaciones por las derrotas contra Alianza y Sporting Cristal, rivales directos por el título.

Ibáñez no tiene margen de error y fue obligado a recuperar la racha en el torneo, derrotar a Real Garcilaso, San Simón y León, todos de visita. Luego, analizarán su trabajo y definirán su continuidad para el 2015.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY