0

Alianza Lima: Víctor Cedrón y Christian Cueva prometen más festejos como en el clásico ante Universitario

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Si no sabe agitar los pañuelos con el sonido de una marinera, no es trujillano. Y Víctor Cedrón y Christian Cueva demostraron que la conocen, y así le han inflado el pecho a esa tierra y a todo el pueblo de Alianza Lima.

“Vican”, quien anotó en el clásico ante Universitario, contó que tuvo una cábala antes del cotejo. “Mi plato favorito es el Ají de gallina. Comí eso antes del clásico”, señaló ante la risa de más de uno.

“Celebré con mucha rabia pero el gol se lo dediqué a mi hermano y a mi familia. A veces el hincha no entiende y te insulta pero uno trabaja por el bien del equipo. Espero que las cosas me sigan saliendo de la mejor manera. Yo solo aprovecho mis oportunidades”.FROTÓ LA LÁMPARA

Se conocen de memoria hasta los gestos, saben en qué momento romper cualquier barrera dentro de un terreno de juego. Cueva habló de la sociedad que ha formado con su “causa” Cedrón y de los festejos que se vienen.

Yo por Alianza Lima doy el 200%, felizmente Cedrón picó al espacio y anotó”, expresó. Y sobre los pañueños, “Aladino” agregó que “a partir de ahora festejaremos con un baile de marinera. Ya quedó pactado”.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY