0

Fischer Guevara y sus palabras tras su destacada actuación en clásico Alianza-U

No ha tapado para responderle a sus críticos, lo ha hecho porque es su trabajo y lo que más le gusta

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Fischer Guevara lleva dos partidos consecutivos como titular en Alianza e ingresó en partido ante Vallejo reemplazando a un lesionado Forsyth.
Fischer Guevara lleva dos partidos consecutivos como titular en Alianza e ingresó en partido ante Vallejo reemplazando a un lesionado Forsyth.

No ha tapado para responderle a sus críticos, lo ha hecho porque es su trabajo y lo que más le gusta. Fischer Guevara sorprendió a propios y extraños y fue una garantía en el arco íntimo en el clásico del último miércoles contra Universitario.

"No veo todo esto como una revancha porque no soy rencoroso. No ando pensando mucho en trabajar para responderle a la gente. Yo solo hago mi trabajo por el bien de mi familia y del hincha", mencionó de arranque.

El guardamete de Alianza sostuvo que “fue un partido difícil contra Universitario, ellos tienen jugadores en gran nivel pero demostramos por qué estamos haciendo una gran campaña en el Clausura. En lo personal cumplí un sueño de niño. Fue un lindo marco”.

Antes de que Víctor Cedrón marque el único tanto del compromiso en la etapa complementaria, Guevara sacó dos remates de los mil demonios a Alexi Gómez. Uno abajo y el otro a media altura. Tapadas de clásico.

¿Estudiaste a Gómez por sus remates? No tiene miedo en responder: "La verdad es que es un gran jugador, con un gran disparo pero tengo la suerte de entrenar con Pancho Pizarro, quien tiene el remate más fuerte de este país".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY