0

La metió al fondo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Víctor Cedrón parece ser ese suplente de lujo que todos quisieran tener. Cuando le toca entrar, no le importa cuál sea el panorama, siempre lo hace sin complejos. Y ayer lo demostró.

Se pone el equipo al hombro y trata de hacerlos jugar, de buscar espacios. Entonces se junta con Christian Cueva y comienzan a realizar diabluras.Todo se consumó al minuto 64. “Vican” se metió el área merengue y aprovechó la asistencia de “Aladino”. Recibió el esférico y frente a José Carvallo no falló. Rompió el cero, el silencio y el Nacional fue un eco de gloria.

“Sabíamos que era un partido complicado y que necesitábamos sí o sí los tres puntos, felizmente lo logramos y estamos fuertes de cara al objetivo de ganar el Clausura”, mencionó.

El volante, que celebró agarrándose los “bien puestos”, agregó que “en lo personal me siento contento, pues siempre es lindo colaborar con un tanto y sobre todo en un partido tan importante como es el clásico. La gente salió contenta y este triunfo va para ellos”.“ERA LA RABIA”Luego, casi entre las lágrimas, Cedrón habló del porqué reaccionó de esa manera después de anotar el tanto. “Hay mucha gente que te insulta, hinchas así, y en ese momento tenía mucha rabia contenida. Yo me mato por esta camiseta”, mencionó el “10”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY