0

¡Arriba Alianza!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

ALIANZA LIMA se impuso a Universitario y este triunfo no solo sirve para presumírselo al “compadre”, pues los íntimos sumaron tres puntos que le permitieron escalar al primer lugar del Clausura.

En un partido peliagudo desde el primer minuto, una acción magistral entre Christian Cueva y Víctor Cedrón, culminada  por “Vican”, terminó por decidir el juego en favor de los blanquimorados. Victoria que vale el liderato.

Los grones sumaron su quinta victoria en el certamen y alcanzaron los 18 puntos. Su hoy escolta Melgar se quedó con 16 unidades, luego de su tropiezo en Ayacucho. Sporting Cristal, la “U” y Unión Comercio también acechan.

Asimismo, los dirigidos por Guillermo Sanguinetti ya llevan 13 partidos invictos en el Descentralizado. La última derrota data del 29 de julio de este año, cuando cayeron por 2-1 ante Cienciano en el Cusco por el Apertura.

La próxima parada de los victorianos será Sport Huancayo este sábado, siendo la consigna mantener el paso y llegar al final campeonato como puntero absoluto para tentar el play off. El torneo se pinta de blanquimorado y medio país festeja por ello.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY