0

Universitario: Raúl Ruidíaz y la promesa para la hinchada crema en su último clásico ante Alianza Lima

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Raúl Ruidíaz lleva anotados 16 goles en la presente temporada.
Raúl Ruidíaz lleva anotados 16 goles en la presente temporada.

El delantero de la 'U' se despide este año del equipo de sus amores y lanzó una promesa a su hinchada en el que será su último clásico con camiseta 'merengue'.Pocos son los delanteros que hacen cantar a la mitad más uno del país con sus goles. El cariño por la crema provoca que Raúl Ruidíaz se anime a soltar melodías pensando en el clásico de esta noche. “Las dos fechas de suspensión ya pasaron y qué mejor volver ante Alianza, el rival al que siempre le gané”, nos dijo en exclusiva en la comodidad de su hogar.¿Preocupa algo de Alianza?Nadie duda que están pasando por un buen momento, pero sé que hoy les irá mal. Bueno, siempre espero que les vaya mal. No lo oculto. Es así. Me gusta que les vaya mal.

¿Son tan temibles el “Colo” Ibáñez y Miguel Araujo?Son duros, pero sabemos cómo entrarles. Sufren cuando un equipo les propone y la “U” saldrá a proponer.

¿Cómo te ha ido contra Alianza?Me ha ido bien, incluso en el último partido anoté y fue genial. Yo desde niño estoy acostumbrado a ganarle a Alianza. Desde menores, donde nos enseñan a ganarles siempre. Por eso tenemos que ganar sí o sí. Entramos a la cancha sabiendo que siempre les ganamos.

¿Qué te parece que Alianza haya puesto las entradas por las nubes para los cremas?A mí como hincha me incomodó. No pueden hacer eso si ya había algo pactado. Creo que eso llama a la violencia. Pero así hayan puesto las entradas por las nubes, los cremas llenarán el estadio, pues saben muy bien que somos más que Alianza. Somos la mitad del país más uno. Todo sabemos eso.

El de hoy se tratará de tu último clásico, ¿no?Así es. A fin de año me voy y es algo que ya está decidido, pues tengo que regresar al Coritiba. Y sí, este será mi último clásico, por lo que deseo despedirme bien, anotando, ganando y celebrando con la “Trinchera”. Sueño con anotarles uno, dos o tres goles sería espectacular, pues sería algo lindo para mí. Entraría a la historia,

¿Prometes el triunfo?Sí, y anotar. El empate serviría de muy poco. Todo depende de nosotros.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY