0

Una raza distinta

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Desde que Sergio Blanco anota, parece que los tiempos de irregularidades se acabaron en Sporting Cristal. Y es que los celestes, después de su triunfo de ayer frente a San Simón en Moquegua (3-2), se metieron a la pelea del Clausura.

Cervecero, saque la calculadora, su equipo sumó 14 puntazos y está tercero en la tabla de posiciones. Además registra su segunda victoria consecutiva, lo cual no lograba desde la fecha siete y ocho del Apertura.

Irven Ávila abrió el marcador a los dos minutos, de arranque, como para no darle tregua al local. El “Cholito” aprovechó una asistencia de Jorge Cazulo y derrotó en el duelo a Federico Nicosia. El segundo golpe se dio  antes de lo pensando.

Sergio Ibarra se equivoca de manera grosera, y el “Chapita” de cazador la manda al fondo. “No soy goleador”, dijo a su llegada. Nos mintió, ya tiene seis tantos en la estadística y en el corazón celeste. Tiene ubicación y olfato de un artillero total.

Para la etapa complementaria, San Simón despertó y Matías Sen descontó las acciones. Miguel Silva puso contra las cuerdas a los del Rímac a menos de diez minutos del final. Parecía el empate.

Sin embargo, Renzo Revoredo, en el epílogo, en el último latido, la mandó al fondo. En Moquegua todos reclamaban los minutos de compensación pero todo estaba hecho: Cristal ganó y volvió a ser el de siempre.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY