0

No te vayas a correr

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

No interesaN las circunstancias cuando estas camisetas se exponen en un mismo escenario, la única regla permitida es ganar. No importa el cómo o con quiénes. La vida del fútbol en este país depende de ambas instituciones.

Están todos los condimentos para que se viva una batalla infernal: ambos transitan por los primeros lugares del Clausura y hasta las directivas, durante los últimos días, comenzaron a calentar el cotejo con el drama en los precios de las entradas.sube y “bajas”En Matute las cosas no están color de rosa, a pesar de la última victoria que consiguieron frente a León de Huánuco. Sucede que George Forsyth (desgarro) y Mauro Guevgeozián (contractura) no jugarán por lesiones. Dos piezas claves en la columna vertebral.

Fischer Guevara y Mauricio Montes serán los reemplazantes naturales. Veremos cómo les va en este mes de los milagros. Por su parte, los merengues contarán con Raúl Ruidíaz, quien regresa a la oncena de Óscar Ibáñez luego de cumplir sus dos fechas de suspensión. Álvaro Ampuero también estará desde el vamos, se recuperó del desgarro en el muslo posterior derecho.

El país se detiene, se divide, vuelve a creer en una pelota.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY