0

San Martín vs. Unión Comercio: “Santos” vencieron 2-1 y acabaron con racha de derrotas [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

San Martín haciendo un partido inteligente derrotó 2-1 a Unión Comercio y empieza a respirar en el Torneo Clausura. Los “santos” con goles de Santiago Silva y Benjamín Ubierna volvió a la victoria luego de dos partidos con derrotas.

Los albos salieron decididos a cambiar la historia que los aqueja en el Torneo Clausura donde la tabla indica que luchan por salir de los últimos lugares. Jhonnier Montaño empezó a aparecer y a filtrar pases para los atacantes que ya inquietaban al guardameta Ronald Ruiz.

 

A los 18 minutos una buena jugada individual de Hernán Hinostroza le permitió a Santiago Silva marcar el primero de su equipo, el uruguayo paró el balón con el pecho y con remate seco dejó inmovíl al guardameta comerciante.

 

Cuando mejor jugaban los “santos”, un error del árbitro permitió a los visitantes a igualr con un gol de penal. Antonio Meza Cuadra fue el encargado de transformarlo en gol ante el reclamo del entrenador Julio César Uribe.

 

En la segunda etapa San Martín se volcó al ataque sabiendo que la igualdad lo sentenciaba mucho más en zona de descenso. El ingreso de Raziel García en los de Santa Anita le otorgó mejor equilibrio al mediocampo y tras un tiro de esquina, Benjamín Ubierna puso el segundo desatando la locura en la banca de suplentes.

 

Al final los albos pasaron angustias en defensa, pues Unión Comercio con remates de larga distancia de Velarde y Guevara hicieron pasar un mal momento a los locales que al final saborearon un triunfo luego de dos fechas con derrotas.

 

EL DATO

San Martín sumó seis puntos y aún le falta jugar dos cotejos ante Sporting Cristal y César Vallejo para ponerse al día en el calendario.

 

PREVIA

Con la necesidad de ganar y hacer respetar la casa, Universidad San Martín sale en busca de los tres puntos frente al difícil Unión Comercio, en el estadio Miguel Grau del Callao.Los santos están obligados a tumbarse al rival, un triunfo permitirá salir del fondo de la tabla. Para este cotejo Julio César Uribe pondrá lo mejor de su once.Mientras el “Poderoso del Alto Mayo” no se guarda nada y buscará dar el golpe de visita. Sin su goleador Bogado por acumulación de tarjetas amarillas, Meza Cuadra será su reemplazo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY