0

Alianza Lima vs. Universitario: Compadres ya juegan su pelota

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

¡Salgan a jugar! Luego de tantas idas y vueltas, de muchas dudas, el Ministerio del Interior otorgó las garantías y el clásico del fútbol peruano se juega mañana sí o sí.

“Habemus clásico”, le dijo a LÍBERO Susana Cuba, la administradora temporal de los íntimos, y con esto se da por cerrado los rumores que indican que el choque no se iba a dar.Aunque si bien es cierto, estuvo a punto de postergarse por el reclamo presentado por Universitario, al asegurar que hay un extremo clima de violencia al haber puesto las entradas a Norte a 50 soles.

Ayer por la tarde, la ONAGI decidió darle luz verde al compromiso, con las cuatro tribunas habilitadas del Nacional. Además, hoy habrá una conferencia para anunciar las medidas de seguridad que serán extremas, pues se dice que 5 mil policías se encargarán de velar por la seguridad.

Lo más feliz con esta noticia fueron los jugadores de ambos bandos, que ayer se juntaron y calentaron el partido. Los uruguayos Costa e Ibáñez, junto a Trujillo señalaron que llegan mejor y se impondrán. Mientras que Gómez, Toñito y Alloco juraron lograr los tres puntos. “Se juega a morir”, señalaron.

EL DATO

Marathon Sports, la cadena deportiva más importante del país, ha iniciado el movimiento #NOMÁSEXCUSAS, incentivando a que todas las personas dejen las excusas para hacer el deporte que más les apasiona.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY