0

Juan Aurich vs. Los Caimanes: 'Ciclón' empató en casa 0-0 ante "Lacoste" [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Juan Aurich vs. Los Caimanes: Germán Pacheco y Ricardo Ronceros volverán a chocar en el Elías Aguirre.
Juan Aurich vs. Los Caimanes: Germán Pacheco y Ricardo Ronceros volverán a chocar en el Elías Aguirre.

El elenco de Juan Aurich sumó su segundo partido sin ganar  al empatar 0-0 ante Los Caimanes por la octava fecha del descentralizado. El Ciclón del norte generó pocas ocasiones de gol siendo el visitante el que estuvo cerca de llevarse más que un punto del estadio Elias Aguirre.

Juan Aurich mostró un ligero dominio del partido ante Los Caimanes que se mostraron solidos y bien ordenados en las acciones ofensivas por parte del "Ciclón". 

Los remates desde lejos del Aurich dejaban claro que las ideas para entrar al área de conjunto "lacoste" eran escasas. Mientras que los visitantes con Mario Gómez en la volante,daban la experiencia para mantener el arco en cero. Josias Cardoso, el brasileño, tuvo una clara oportunidad de abrir el marcador cuando casi sosprender a Erick Delgado desde lejos. Para suerte del "loquito", el disparo pasó cerca del travesaño.

Conforme pasaban los minutos, Pacheco y Rojas le daban trabajo al golero Martinuzzi quien tuvo un par de buenas intervenciones para dejar su arco en cero.

Para la segunda parte, el golero Delgado pasó momentos de tensión en su arco. Cardoso y Moises Cabada tuvieron las más claras ocasiones de gol para Los Caimanes pero la definición no estuvo de su parte en este partido.

RESERVA

Por la Reserva, el cuadro de Los Caimanes derrotaron 3-2 al Juan Aurich.

PREVIO

Juan Aurich y Los Caimanes protagonizarán hoy un duelo en el que se ha convertido en un clásico lambayecano. El “Ciclón” viene de perder y quieren recuperar terreno con un triunfo, pero al frente tendrá a un rival motivado luego de su triunfo ante la U. San Martín.Para este cotejo, el técnico Roberto Mosquera utilizaría el mismo sistema en el partido ante los rimenses. El estratega dejó a atrás la última derrota y sabe que para seguir tentando el título Clausura tiene que conseguir los tres puntos, por eso pidió a sus jugadores concentración hasta el último minuto.Cabe indicar que Mosquera no podrá contar con la presencia de Jair Céspedes por expulsión, quien iría en su reemplazo es Jorge Bazán. El Aurich marcha en la octava posición con diez puntos, a solo seis del líder FBC Melgar.Mientras el equipo “Lacoste” sabe que en este partido se juega muchas cosas, pues en el acumulado está en la zona de descenso con 20 puntos y sus más cercanos son Huancayo y UTC, ambos con 25 unidades. Por eso, sale con todo a sumar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY