0

¡El clásico quema!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A menos de 24 horas para el superclásico, la confianza inunda los corazones blanquiazules. Así nos lo transmitieron Landauri, Cueva, Cedrón y Aparicio en una reunión en la que faltó poco para gritar tres hurras y pedir que venga ya mismo el rival para cocinarlo a fuego intenso.

Siempre la primera vez genera expectativa y Cueva, quien se encuentra en la fila de los debutantes, no es la excepción. “Los clásicos son bonitos, la fiesta que se vive es impresionante, pero estar adentro será una experiencia totalmente diferente, ya mismo quiero estar ahí...”, nos dijo “Cuevita”.

Con Raúl Ruidíaz lo une una linda amistad, de hecho quisiera apostarle un cebichito en “Habla pez Barrio”, pero como no lo ha visto aún, le tiró el siguiente mensaje: “Raúl Ruidíaz es mi amigo, es un gran jugador, le tengo un enorme respeto, pero, los clásicos se ganan y yo quiero ganarlo”, sostuvo la brújula.

“Si anoto un gol, sería el sueño hecho realidad, aunque me conformo con aportar mi granito de arena y ayudar a que el equipo gane. Sería fabuloso porque estaríamos en la cúspide de la tabla”, concluyó pulgar arriba.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY