0

Universitario vs. Alianza Lima: Óscar Ibáñez “Es importante ganar si queremos seguir luchando por el título” [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El entrenador de Universitario de Deportes, Óscar Ibáñez, reconoció la importancia que significa ganar el clásico del miércoles ante Alianza Lima en el Estadio Nacional. El DT crema se mostró contento pues podrá contar con Álvaro Ampuero y Raúl Ruidíaz.

 

El portero resaltó primero el empate conseguido en Arequipa ante Melgar. “Es una pena no haber conseguido un triunfo y nos empatan cuando casi ya terminaba el partido, pero me quedo conforme que los chicos hayan corrido mucho e hicimos un gran partido. El punto fue bueno porque no dejamos de sumar en una cancha complicado y un horario difícil ante un gran rival".

 

Sobre el eterno rival lo consideó como un equipo duro en defensa. “Alianza Llega bien tiene una defensa dura, tiene jugadores que juegan bien al fútbol como Landauri, Costa y Cueva, para nosotros sería importante ganarlo para seguir en el peloton de arriba. Para la gente esta clase de partidos tiene un sabor especial, pero al que pierda aún no descarta nada pues quedan aún partidos.

 

Por último se mostró tranquilo por recuperar a Raúl Ruidíaz y Álvaro Ampuero. “Es mi primer clásico, antes me tocó como asistente y jugador. Llegamos bien a pesar de no tener el plantel completo los muchachos estan haciendo un buen trabajo. Raúl (Ruidíaz) y Álvaro Ampuero podrán estar y eso nos alegra mucho”.

 

EL DATO

 

Óscar Ibáñez salió campeón en Matute ante Alianza Lima en 1999 al vencer a los blanquizules 3-0 en el encuentro de ida y caer 0-1 en el Alejandro Villanueva.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY