0

Sport Huancayo vs. César Vallejo: 'Poetas' cayeron 3-1 por el Torneo Clausura [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

César Vallejo cayó en su visita a Sport Huancayo por 3-1 en la ciudad 'incontrastable'. Este cotejo se jugó por la fecha 7 del Torneo Clausura.Primero el 'oso' Andy Pando abrió el marcador en el primer tiempo, tras una gran desborde de William Chiroque. Pero antes que culminara la etapa incial Celiz puso el empate, en una desconcentración de la defensa vallejiana.Cabe reslatar que Salomón Libman tuvo unas cuantas acciones que salvó a su euqipo. Pero el 'rojo matador' se fue con todo y en el segundo tiempo así lo anunciaba.Kleyr Vieira pondría el segundo tanto con golpe de cabeza, tras una salida en falso de 'Yuyo'. El tercer tanto lo puso Víctor Rosell tras una buena habilitación de Vieira, quien superó en la marca a Jesús Rabanal.EL DATOCésar Vallejo chocará la próxima fecha ante Cienciano en el estadio Mansiche el 22 de octubre.

LA PREVIA

La buena racha internacional de César Vallejo deberá trasladarse al Clausura. El conjunto “poeta” visitará hoy al complicado Sport Huancayo en la Incontrastable (1:15 p.m.) para no descuidarse del torneo local.

Además, Franco Navarro pondrá toda la carne en el asador, ya que recién jugará los cuartos de final de Sudamericana ante Atlético Nacional de Colombia el 29/10 en Trujillo.

Por ello, Andy Pando y Daniel Chávez serán los encargados de inflar las redes huancaínas y meterse en la pelea. Ojo, Vallejo tiene dos partidos menos y va por el título.

En tanto, el “Rojo Matador” contará con el retorno de su goleador Víctor Rossel, ausente de las canchas durante un mes por una lesión en la rodilla. Sin embargo, sufrirá la baja del suspendido Jankarlo Chirinos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY