0

¡Alianza sale con todo!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Se especuló tanto sobre el equipo que presentará Alianza ante León, pero la realidad indica que Guilermo Sanguinetti no dejará nada al azar y que dispondrá de lo mejor de su vidriera para ganar los tres puntos que inunde a su equipo de motivación con miras al clásico.

Salvo las ausencias del 9 Mauro Guevgeozián, a quien se prefirió descanse una fecha para que sane de un golpe, y la baja del lateral derecho Roberto Guizasola para prevenir que sume la quinta amarilla, el ‘Topo’ enviará al campo al grueso de su columna vertebral.

Y es que León es el próximo rival a vencer, el torneo es corto y no se puede dar el lujo de trastabillar. Una caída puede ser fatal, por ende, ante estas bajas inevitables otros entrarán con las mismas ganas y la convicción de ganar en Matute.

Los ojos del público estarán centrados seguramente en la actuación de Fischer Guevara quien suplirá a George Forsyth, “Ken” debe cumplir una fecha de suspensión.José Canova no querrá desaprovechar la oportunidad de demostrar que también puede ser util de marcador en lugar de ‘Cucurucho’.

Recuperado de una lesión que lo ausentó del partido con Vallejo, Walter Ibáñez vuelve a la zaga para ser la voz de mando.La magia de Christian Cueva se pondrá de manifiesto desde las 4 de la tarde porque Alianza Lima debe ganar para trepar al segundo lugar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY