0

Reyes del show

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Percibo la emoción que se apodera de ellos cuando se refieren a su primer clásico. Es cierto, aún faltan cinco días para el partido frente a León, pero a Miguel Araujo y Christian Cueva se les escarapela la piel imaginando enfrentar al antagonista, el miércoles en el Estadio Nacional (8:00 p.m.)

Llevar la sangre blanquiazul por la venas provoca sensaciones distintas en los jóvenes que llegaron como solución a los problemas de Alianza. Gracias a su desempeño justifican sus contrataciones.

“Todo el mundo verá ese partido, espero ganar mi primer clásico. Sé que correrá pierna fuerte, pero eso no me asusta”, indicó “Aladino”, quien estuvo cerca de fichar por los cremas en agosto.

Por su parte, el central mantuvo la seguridad mostrada en el fondo para ilusionar a los hinchas íntimos con un triunfo ante la “U”.

“Será algo bonito, nunca jugué un clásico, nunca sentí esa presión de la hinchada en un partido tan importante. Será un momento agradable que quiero redondear con una victoria”, manifestó el zaguero.

Pese a la emoción, ninguno se desenfoca del partido de mañana frente a León en Matute. “Esperemos seguir invictos hasta el final del torneo”, manifestaron.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY