0

Los Caimanes vs. San Martín: “Lacoste” venció 4-1 a “santos” y se aleja de últimos lugares [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los Caimanes en una buena remontada derrotó a la San Martín 4-1 en Chiclayo y salió de los últimos lugares en el Torneo Clausura. Los dirigidos de Claudio Techera empezaron perdiendo y con tres tantos de Roberto Jiménez sumaron tres puntos.

Una primera etapa que hacía presagíar un encuentro facil para los de Santa Anita quienes empezaron con mejor movilidad y teniendo en Jhonnier Montaño el principal motor de su equipo. Los santos abrieron abrieron el score a los 21 minutos con una gran definición de Santiago Silva, el uruguayo definió con sutileza ante la salida del portero Martinuzzi.

Los dirigidos de Julio César Uribe eran superiores ante un rival que no despertaba y los dejaba jugar en todo momento, antes de finalizar la primera etapa Montaño pudo estirar la cuenta sacando un remate derecha, pero salió ligeramente desviado.

En la segunda etapa las reprimendas del entrenador a sus dirigidos causó efecto y Los Caimanes salieron con otra disposición. Sobre los 47' Josías Cardoso de cabeza puso la igualdad ante un falló de la defensa que no saltó y dejó solo al delantero.

El show de Roberto “Malingas” Jiménez arracó con dos penales que con categoría transformó, el atacante los ejecutó al mismo sector y ya ponía asu equipo 3-1 arriba ante un San martín sin reacción.

La cereza a la torta la puso nuevamente Jiménez con un cabezazo en el área y sentenció el partido co su hat trick colocando el definitivo 4-1 y permitió que su equipo sube en la tabla de posiciones y abandoné la cola de la tabla.

 

EL DATO

El próximo martes Los Caimanes serán visitantes ante Juan Aurich, mientras que San martín jugará de local ante Unión Comercio.

 

PREVIA

La urgencia por salir del fondo le dará vida al duelo entre Los Caimanes y la Universidad San Martín, a jugarse esta tarde en el estadio Francisco Mendoza Pizarro de Olmos (3:00 p.m.).

Ambos equipos cumplen campañas irregulares en el Clausura y ocupan los últimos lugares en la tabla general. El conjunto “reptil” se encuentra con respirador artificial por el fantasma del descenso y hace cinco fechas que no puede festejar una victoria.

Por su parte, los santos solo ganaron uno de sus cuatro partidos disputados en el torneo y se les escapó la posibilidad de acercarse a la cima del torneo y pelear cosas importantes.Los albos pasaron 16 días sin jugar al haberse suspendido el duelo ante Sporting Cristal. Incluso, se dice que Julio César Uribe se iría a fin de año.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY