0

La batalla del Misti

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Bajo extremas medidas de seguridad, Universitario llegó ayer a Arequipa, ciudad donde hoy (12:45 p.m.) los cremas enfrentarán a Melgar en el partido más importante de la jornada. Si los rojinegros ganan, se disparan; mientras que de ganar la “U” les arrebatarán la punta.

El choque tiene sabor a final y la Policía Nacional del Perú, a través de su Servicio de Inteligencia, detectó indicios de violencia que podrían perjudicar el espectáculo deportivo.Es por eso que durante el arribo de los merengues se prohibió el ingreso de hinchas de la “U” y de Melgar al aeropuerto internacional Rodríguez Ballón.

Cerca de 100 efectivos policiales y militares, hasta miembros de Seguridad del Estado, se hicieron cargo del operativo que garantizó la tranquilidad del cuadro estudiantil.

Para el cotejo a disputarse en la UNSA se agotaron las 30 mil entradas puestas a la venta y, debido a los miles de hinchas de la “U” que llegaron de Lima, se habilitarán hoy, muy temprano, 5 mil boletos más.

“Seremos locales. Jugar casi a la 1 de la tarde, con el calor y todo, es para ahogarnos, pero vamos a ganar. Falta mucho pan por rebanar”, dijo el golero de Universitario, José Carvallo. Así se vive el Melgar-“U”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY