0

¡“Chela” heladita!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Tal como lo informó LÍBERO en su edición de ayer, en calidad de exclusiva, Universitario de Deportes y Backus firmaron un nuevo contrato para que cerveza Cristal, a partir de enero del 2015, sea el sponsor principal del club y su logo se luzca en el pecho de la camiseta crema.

“Seguiremos ligados al club Universitario por un tiempo más. Reiteramos, como fue siempre, nuestro total apoyo al club”, manifestó Fernando Zavala, presidente de Backus.El administrador Fernando Bravo de Rueda y el gerente Jorge Vidal también estuvieron presentes y anunciaron que este hecho no es solo un tema de sponsoría, sino una firma de convenio que servirá para modernizar y estabilizar el club.

¿Cuánto ganará la “U” ? “Cristal irá en el pecho de la camiseta desde el 2015 y este nuevo contrato, que es por dos años, mejora en más de cinco veces su actual valor”, dijo Vidal.

Es decir, el cuadro crema, por los dos años, se embolsará casi US$ 3 millones, dinero que servirá para que el club logre la estabilidad tan ansiada y las cuentas figuren en azul.

Además, existe un acuerdo para que a fines del 2016 el contrato se extienda por dos años más y así, en cuatro años, Universitario se embolse US$ 6 millones. ¡La crema festeja!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY