0

Universitario de Deportes tendrá a auspiciador que pagó 6 millones de dólares por lucirse

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Para frotarse las manos con el importante ingreso económico será el contrato que ampliarán los merengues con una conocida cervecería por los próximos cuatro años. En Ate renovarán el vínculo con Cristal por 1,5 millones de dólares anuales. El logo se lucirá en el pectoral.

Luego de muchas vueltas, donde distintas empresas tocaron las puertas cremas, la contraoferta de la marca nacional convenció a la Administración presidida por Fernando Bravo de Rueda. El acuerdo se sellará en las próximas horas.

Asimismo, el nuevo contrato tendrá vigencia hasta 2018 y alcanzará la impresionante cifra de 6 millones de dólares durante el tiempo que auspicie al club.

Sin embargo, dicho dinero no será utilizado para el fichaje de refuerzos ni conformar la plantilla del 2015. Se designará a gastos logísticos.

Las arcas merengues recibirán importante cantidad de dinero gracias a sus auspiciadores para afrontar el torneo del próximo año.

En tanto, el actual sponsor del pecho (Plaza Norte) canceló los sueldos atrasados del plantel y comando técnico, aún se mantiene una deuda con los trabajadores del club.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY