0

Sobre mi pecho

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Una luz clara al final del túnel se presenta para Raúl Ruidíaz, cuyo fallo de la CJ-ADFP le restaría una de las dos fechas de castigo en el Clausura y podría jugar mañana contra FBC Melgar en Arequipa. El comunicado se oficializaría esta tarde.

A la Administración no le causó gracia la suspensión de una jornada para George Forsyth (por agredirse con Luis Tejada en Trujillo) y presentó videos de la expulsión de la “Pulga” en Moyobamba.

El ente del torneo analizó las pruebas, los reclamos merengues hicieron eco entre sus paredes y la resolución favorecería al goleador merengue en el Descentralizado con 12 tantos.

“No se sorprendan si le rebajan el castigo a Ruidíaz. Los argumentos presentados por su club han tenido validez”, indicó una fuente cercana a la ADFP. La noticia se dará a conocer antes del mediodía.

Ante ello, los cremas viajarán hoy a Arequipa a las 5:00 p.m. esperando el fallo positivo e incluir al atacante en su lista de concentrados. De no surgir inconvenientes, el atacante jugará contra los “characatos”.

Ruidíaz fue sancionado por  conducta antideportiva tras patear sin balón a Diego Donayre, defensa de Unión Comercio, en la derrota merengue en Moyobamba (2-0).

“Da bronca ver el partido de la tribuna, no puedo ocultar mi incomodidad. Pido disculpas a todos por la expulsión y solo debo esperar”, indicó el delantero esperanzado en la resolución. De lo contrario, retornará al equipo en el clásico ante Alianza.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY