0

“El tiempo dirá si seré DT de Perú”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En una época donde el crédito de Pablo Bengoechea y sus dirigidos está en rojo, la presencia de Jorge Luis Pinto en nuestro país nos hace pensar que nada es imposible. “Pinto, llega a la selección para que pongas en orden a esos vagos”, gritó un hincha.

El colombiano no se incomodó, levantó la mano y saludó. Entiende que la voz del pueblo es la voz de Dios. Hace un alto y decide contestar la avalancha de preguntas.

Y alguien le habla sobre los dos sueños que tenía hace un tiempo. Pinto interrumpe: “Uno lo cumplí, pude estar con Costa Rica en el Mundial. Con Perú ya la vida dirá, hay que esperar”. Es el sueño que le falta, que está en el aire, que parece cerca.

“Agradezco el cariño de la gente, que me tengan consideración y todo lo que dicen, pero yo he venido para un congreso. No voy a hablar de eso porque respeto los procesos”, mencionó.

El muchacho que en el Mundial de Brasil le regaló la “mica” de Alianza Lima, esta vez lo persigue, pero con la “6” de Juan Manuel Vargas. La seguridad se impone pero Pinto igual lo saluda.

“Venir a Perú es lindo, tengo muchos amigos, muchos recuerdos, mucho fútbol. La época en Alianza fue inolvidable, fue grata”, expresó.

Sobre el momento de la “sele”, el DT concluyó: “Perú tiene grandes jugadores, se recuperarán, pero por ahora no quiero hablar de fútbol. Mi corazón está con este país”.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY