0

¡Así te achores!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Cuando el último miércoles por la tarde salieron los precios de las entradas para el clásico  entre Alianza Lima y Universitario, en Ate saltaron hasta el techo. “Debe existir uniformidad en los precios y no incentivar la violencia de esta manera”, dijeron.

Incluso, corrió la información de que la FPF iba a intervenir para que no haya problemas y se llegue a un acuerdo salomónico entre ambos clubes. Sin embargo, en Matute siguen firmes y aseguran que harán respetar su derecho.

“Nadie dijo nada cuando la Universidad César Vallejo hizo lo mismo con nosotros, por qué ahora reclaman. La Federación tampoco se pronunció a favor de nosotros, no tendría que hacerlo ahora”, nos dijeron desde las altas esferas del Alejandro Villanueva.¿Y LA “U”?

Quizá con los merengues la frase precisa cae: “justos caen por pecadores”, pero lo cierto es que seguirán firmes. “En la ‘U’ pueden decir mucho, pero ellos lo hicieron en la primera parte del año con abonos. Los precios al final de ellos eran menores”. En qué quedará...

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY