0

Alianza los va a amarrar

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Si por un lado, los dirigidos por Guillermo Sanguinetti están preocupados en lograr el título del Clausura, la Administración ya está enfocada en el plan deportivo del próximo año.

Por lo pronto, se supo que el primer paso es revisar el tema de la renovación de contratos. LÍBERO conoció que el interés es mantener la columna vertebral de la presente campaña. Ojito, está la Copa Libertadores.

A fines de este mes citarán a los uruguayos Walter Ibáñez y Pablo Míguez para lograr que continúen con la “mica” blanquiazul por algunas temporadas más. Los dos son claves en el “equipo del pueblo”.“COLO” ES DEL PUEBLO

Lo del “Colo” no es novedad para nadie. El tipo es el capitán del equipo y para la directiva es un líder positivo en el grupo. A ello se suma su regularidad en el juego. Mantiene su fuerza en los retos aéreos y en las jugadas de balón dividido.

“Mi prioridad siempre será Alianza Lima, es el club al cual le tengo un inmenso cariño”, dijo el zaguero “yorugua” en más de una oportunidad. Al parecer no habría inconvenientes para que continúe escuchando el coro de “Comando Sur”.

LA FUERZA DEL CORAZÓNMíguez es otro de los que se metió el cariño del hincha al bolsillo. El tipo se mata dentro del campo y el pueblo lo reconoce. Es el equilibrio en el esquema del “Topo”.

“Siempre es lindo jugar en el más grande de un lugar”. Sus palabras lo dicen todo. Veremos si quiere quedarse.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY