0

Reimond Manco fue separado temporalmente de UTC tras 'ampay'

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Aunque el polémico futbolista Reimond Manco trató de minimizar el nuevo escándalo extradeportivo en el que se vio envuelto tras ser ‘ampayado’ en presunto estado de ebriedad, la dirigencia de UTC decidió separlo de manera temporal.

El volante había asegurado que bebió en su día libre y no acabó en malas condiciones. Sin embargo, las imágenes que mostró un programa de TV demostrarían lo contrario.

“Siempre hacen un circo con lo que hago. No pueden probar que estaba como dicen que estaba. Entré caminando a la casa de mi amigo, dormí dos horas y me fui fresco”, dijo en diálogo con ATV.

“No sabría decir exactamente (cuánto tome) porque  no las conté, pero nos habremos tomado una botella de whisky entre tres”, explicó.

Manco calificó de “increíble” que se le cuestione por tomar en casa de un amigo “e irme tranquilo”. “No es que lo haga todos los días, para eso existen los días libres”, insistió.

EL DATO

A sus 24 años, la ex promesa del fútbol peruano ha sido despedida de varios clubes de fútbol por su bajo rendimiento e indisciplinas. Ha militado en Alianza Lima, Juan Aurich, León de Huánuco, UTC (Perú), PSV Eindhoven, Willem II (Holanda) y Al Wakrah (Catar)

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY