0

Con el GOL en la boca

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No serán Messi ni Piqué, pero en Universitario saben muy bien que la ascendencia y aporte de los argentinos Fernando Alloco y Germán Alemanno es más que fundamental, por lo que  a priori se ha decidido que para el 2015 continúen en el cuadro crema  pero, ojito, como peruanos.

“Fer” culmina contrato a fin de año, pero en diciembre, al fin, saldrá su DNI con lo que se quedará en Ate. Además, hay que sumarle que el defensa se está “matando” en cada partido para demostrar su valía.

“Avatar” también termina contrato en diciembre, pero la “U” ya decidió utilizar su cláusula de extensión del contrato por una temporada más y que desde enero sea utilizado como nacionalizado.

“Mi nacionalización se dará a fin de año y espero seguir en la ‘U’ y jugar un torneo internacional. Me gustaría ganarme un nombre en la ‘U’”, dijo el atacante.

Por otro lado, Alloco ya palpita el clásico y dijo que ganar significará sacar de carrera a un rival directo. “Los clásicos siempre son lindos, pero más si los dos llegamos como punteros. Primero tenemos que ganarle a Melgar y luego a Alianza para sacarlos de carrera”, indicó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY