0

¡Y te meto punta!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

más puntero que nunca. FBC Melgar se mantiene como único líder en la tabla del Torneo Clausura al vencer por 1-0 y de visita al complicado León de Huánuco, que tras el gol de  Alejandro Hohberg rompió el invicto que mantenían los cremas este año en su feudo.

León trató de ser una fiera, pues Manicero e Ísmodes crearon peligro al arco de Butrón; incluso ‘Damichón’ pudo abrir el marcador, pero su remate se fue muy abierto.

Luego apareció Espinoza, quien puso en aprietos al cuadro dominó. El defensor recibió un centro en el área y anotó de cabeza, pero el árbitro Manuel Garay anuló el gol por posición adelantada.

Melgar siguió esperando y complicando con el contragolpe. Alva y Fernández siempre avisando el pórtico de Rivera. Con el ingreso de Hohberg por el inoperante Diego Pizarro, el dominó ganó más poder ofensivo en la cancha.

El equipo de Juan Máximo Reynoso tuvo más dinámica. A los 39’ Hohberg tuvo la oportunidad de clavar al arco huanuqueño. Estuvo solo en el área, pero careció de efectividad cuando botó el balón de cabeza por encima del arco.

Sin embargo, el volante buscó su revancha. Tuvo a mal traer a la defensa rival hasta que aprovechó el espacio necesario para anotar el único gol del partido.

Recibió un centro perfecto en el área, ganó el vivo a Contreras para meterla con clase en las redes. ¡Golazo y a celebrar! El tanto volvió loco al entrenador Reynoso, pues de visita arrancó tres puntos claves e importantes que ponen al equipo ‘Dominó’ como puntero absoluto en la tabla.

“Fue un gran partido el que se jugó. Hemos demostrando solidez defensiva y efectividad en el área. Se jugó un buen partido y esto es gracias al esfuerzo del grupo”, dijo el entrenador arequipeño Juan Reynoso al final del compromiso.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY