0

Universitario vs. UTC: Mira los goles de Fernando Alloco y Germán Alemanno que enloquecen al Monumental [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Universitario tenía un ligero dominio del partido con el único problema que no generaba un situación de gol clara. Ante ello, siempre el balón detenido, suele ser el que marque la diferencia. Y eso paso con la U.

 

Minuto de descuento del primer tiempo, un jalón de Giancarlo Carmona sobre Alexi Gómez – que dicho sea de paso fue quien genero más peligro en el arco cajamarquino- propició un tiro libre cerca de la linea del área grande. Específicamente en el centro.

 

El “Diez” crema se paro y ejecutó el tiro libre que fue rechazado por el golero Daniel Ferreyra dando un rebote que fue cogido por Alemanno. Para su mala suerte la reacción del golero cajamarquino evito el gol pero no el segundo rebote que si fue aprovechado por Fernando Alloco.

 

Germán Alemanno marcó el segundo gol de Universitario al aprovechar un buen centro de Miguel Torres a los 51' del segundo tiempo.

 

EL DATO

 

Fernando Alloco marcó su segundo gol con la camiseta crema. El primero en la ciudad de Espinar ante Cienciano donde empataron 1-1 por el descentralizado 2013.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY