0

Paolinho se corrió

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Paolo erró un penal frente a los chilenos y se marchó ayer a Sao Paulo para reincorporarse al Corinthians. El mejor delantero peruano del momento prefirió no enfrentar a los sufridos hinchas ni hablar luego del calamitoso 3-0 en Valparaíso.

“Está apenado. Cree que el penal que falló pudo cambiar la historia del partido”, le contó a LÍBERO un allegado a Paolinho. “Eso sí, como capitán cuadró a sus compañeros”, agregó.

Según nuestro informante, Guerrero “se molestó mucho” por la derrota y le pidió a los demás jugadores que no vuelvan a cometer los mismos errores.

Incluso –precisó el “datero”–-, les pidió que dejen la piel frente a Guatemala, este martes en el estadio de Alianza Lima (8:00 p.m.), en el otro duelo amistoso.

Paolo tenía ganas de jugar contra los guatemaltecos, pero Pablo Bengoechea le abrió las puertas de la “sele” para que juegue por su club, este miércoles, frente al Atlético Mineiro por los cuartos de final de la Copa Brasil (en la ida ganó 2-0 el “Timao”).

Guerrero trabajó ayer con la “sele” en Chile y luego viajó a Brasil. En su club están contentos porque regresó al toque.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY