0

Real Garcilaso vs. Los Caimanes: la ´máquina celeste´ regresó al triunfo tras vencer 2- 0 a norteños [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los goles llegaron de la banca. Real Garcilaso logró ganar por 2-0 a Los Caimanes con goles de Ramón Rodríguez y Cesar Ortiz, jugadores celeste que entraron en el segundo tiempo. Con este triunfo los cusqueños lograron salir de la cola del torneo Clausura.

 

Garcilaso hizo su fútbol con Aubert y Ramúa en la volante. El control ante el elenco de Caimanes era notorio pero el único error que mostraban los cusqueños eran la falta de definición. Víctor Ferreira y José Carlos Fernández mostraraon un pobre poder ofensivo siendo la volante los que buscaron abrir el marcador con disparos desde lejos.

 

Los Caimanes refugiados en su campo tuvieron la gracia divida (31') de ponerse arriba en el marcador tras una falta cometida por Lojas sobre Cardozo en el área. Luego de ver la roja el defensor cusqueño, Renzo Reaños se paró en el punto de penal. Lastimosamente Diego Carranza le ajató el penal.

 

Para la segunda mitad, “Puchito” Flores comenzó a mover sus fichas en el Real ante la pasividad ofensiva que tenía. Sacó a José Carlos Fernández y a Joel Herrera, para dar ingreso a Ramón Rodríguez y Cesar Ortiz. Cambios fundamentales que a los 70' y 75' marcaron los goles respectivamente.

 

Primero RR tras una pared, remató desde el centro del área de los Caimanes. El volante Ortiz también hizo el segundo gol muy parecido al primero.

 

Ya con el marcador a su favor de los dueños de casa, los cusqueños comenzaron a cuidar el resultado terminando con una buena victoria del elenco del Garcilaso bajo la batuta de Puchito Flores.

RESERVA

Por el torneo de promoción y reservas Real Garcilaso goleó 4-1 a Los Caimanes. 

PREVIO

Lejana parece la época en la que Real Garcilaso aplastaba a sus rivales jugando en el Cusco. Sin embargo, la “Máquina Celeste” intentará reflotar en el Clausura recibiendo hoy a Los Caimanes (3:00 p.m.).

El conjunto cusqueño no dejará nada al azar y “Puchito” Flores enviará al campo a su tridente ofensivo formado por Ramúa, Ferreira y Fernández. No otorgará ventajas.

Asimismo, el argentino Diego Carranza volverá al arco tras superar una contusión en la rodilla derecha. El “Pipa” se adueñará de la cinta de capitán del conjunto celeste, urgido de triunfos en el Torneo Clausura.

Por su parte, el conjunto “reptil” vive las de Caín. Lucha por mantenerse en primera y sufrirá las bajas de los suspendidos Moisés Cabada, Ricardo Ronceros y Luis Prieto.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY