0

Inti Gas vs. Unión Comercio: ´Gasíferos´cayeron 1-2 ante selváticos por el Clausura [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Unión Comercio venció 2-1 sorpresivamente de visita al Inti Gas y pudo alcanzar la punta del torneo Clausura tras igualar en puntos (12) con Melgar que juega mañana ante León de Huánuco. 

El cuadro del Inti Gas comenzó el partido timorato siendo el dominador el elenco de Unión Comercio. Bogado fue el jugador ofensivo que más ejercía peligro sobre el arco de Mario Villasanti que aguantaba sus fuerte remates desde fuera del área.

Otro jugador que marcó la diferencia en el cuadro selvático era Michael Guevara que con su buen fútbol generaba un dolor de cabeza a la defensa ayacuchana.

Empero, la claridad de los goles no llegaba para la vistia pese al contro del partido. Los gasiferos buscaban en Colan la amplitud pero siempre era bien controlado por los comerciantes. La ofensiva local mostró pobresa con un Orejuela totalmente apagado.

A los 24' el dominio se pudo plasmar en el marcador. No por un balón en movimiento pero si por un buen tiro libre. Jesús Chávez de zurda y tras meterla bien esquinado al palo izquierdo de Villasanti, gritó el primer gol visitante.

Si embargo, pese al gol encontra, el cuadro ayacuchano se pudo recuperar y antes del descanso pudo encontrar la paridad. A los 39', Jesús Arismedi con un fuerte cabezazo puso las cosas iguales para Inti Gas.

Para la segunda mitad, los papeles cambiaron y fue el Inti quien se adueño del partido. Con el pasar de los minutos, Leeb hizo sus cambios al no ver una mejoría en el marcador. Fernando Oliveira y Gómez y Arroyave hicieron sus ingreso.

La mejoría no llegó para el dueño de casa. Cosa contraria para el visitante. Previos remates desde lejos de Michael Guevara, la desigualdad se marcó a los 88' cuando Villamarín entra en el área tras superar a Amilton Prado, y con un disparo débil que chocó a un defensa gasifero, terminó colándose en el arco de Villasanti.

 

RESERVA

Por el torneo de Promoción y Reservas, Unión Comercio venció por el mismo resultado al Inti Gas.

PREVIO

Inti Gas buscará recuperar hoy el paso frente al Unión Comercio en el Ciudad de Cumaná de Ayacuhco, en partido que abre la jornada sabatina del torneo Clausura (12:15 p.m.). Los ayacuchanos tendrán a Carlos Orejuela como único punta. El jugador aprovechó los días de entrenamiento para afinar la puntería de cara al arco y espera darle el triunfo a su equipo.

Sin embargo, los gasíferos sufrirán las bajas del suspendido Luis Prieto, mientras Jairsinho Gonzales se perderá el partido por lesión. En tanto, un triunfo pondrá a los selváticos en la pelea por el título.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY