0

Caudillo celeste

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Aquellos pasillos de La Florida, testigos silenciosos de su surgimiento como futbolista profesional, despiertan un sentimiento especial en Alberto Rodríguez, quien estudia la posibilidad de volver a Sporting Cristal, su casa, en el 2015.

“Jamás le cerraré las puertas al equipo. Esta es mi casa y siempre hay una posibilidad de volver, pero me encuentro analizando ofertas del extranjero. Mi intención es seguir afuera, pero ya se verá”, nos confesó el “Mudo”, de 30 años de vida.

Y es que el central entrenará hoy por última vez con el conjunto celeste para no perder el ritmo antes de retornar a Portugal, donde espera ofertas del Viejo Continente. El libro de pases se encuentra cerrado, no obstante, su condición de jugador libre le permite fichar por cualquier club. Eso sí, recién podrá jugar en enero próximo.

“Que el ‘profe’ (Ahmed) me considere mucho me llena de alegría. Se lo agradezco. Me siento cómodo viniendo aquí (La Florida)”, agregó Rodríguez antes de abandonar el Rímac.El “Mudo” no tiene vínculo contractual con Río Ave de Portugal, y en tienda rimense se pusieron las pilas y le lanzaron la oferta. Será cuestión de tiempo para retornar a Cristal.

Además, la inversión que plantean los cerveceros para el 2015 es tentadora para cualquiera. Rodríguez sería convencido para vestirse de celeste luego de ocho años.“Es un jugador que interesa por sus condiciones, por lo que le dejó al club y el cariño que sienten los hinchas por él”, manifestó el “Turco” Ahmed sobre el central, quien jugó siempre por la “sele”. ¡Ajá!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY