0

Universitario: Germán Alemanno, Edison Flores y Luis García serán el tridente ofensivo ante UTC

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Germán Alemanno, Edison Flores y Luis Garcían conformarán el tridente crema ante UTC.
Germán Alemanno, Edison Flores y Luis Garcían conformarán el tridente crema ante UTC.

Los dardos asustan a cualquiera, pero en tienda crema se envalentonaron. Sin importar que los proyectiles apunten al corazón, pusieron el pecho. Ellos están seguros de la existencia de una mano negra por parte de los árbitros, pero solo en el campo podrán opacar a sus verdugos.

Dos fechas es una locura para un chico que nunca lo expulsan. A otros, por una patada criminal, le ponen solo una. Este es un equipo grande  y todos te quieren bajar”, señaló German Alemanno sobre la sanción a Raúl Ruidíaz.

Sin embargo, los merengues se cansaron de lamentos, el domingo ante UTC en el Monumental disputarán una final para recuperar la punta. Ibáñez tiene el plan perfecto con su ataque demoledor: “Avatar” jugará de “9”, Édison Flores romperá líneas como segundo delantero y Luis García será el cerebro.

Me conozco a la perfección con Alemanno por nuestro pasado en San Martín. Jugamos casi de memoria”, confesó “Lucho”, compañero del atacante en 2009.

El triunfo ante los cajamarquinos pondrá a la “U” de nuevo en la pelea por el título del Clausura. El margen de error es mínimo, pero la confianza abunda para salir a flote del momento complicado.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY