0

¡Pizza su realidad!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Al parecer Claudio Pizarro entendió que la importancia de defender la selección sobrepasa gustos o convenciencias personales. El “Bombardero” espera con ansias el Clásico del Pacífico, así le toque esperar su oportunidad desde el banco.

“(Ser suplente) Lo acepto en el Bayern, no tengo ningún problema con eso. Yo estoy feliz de venir a la selección”, indicó el “Bombardero” ante la posibilidad de dejar su lugar –y la cinta de capitán– a Paolo Guerrero.

Y es que enfrentar a Chile es especial para la bicolor, sin importar que sea amistoso o partido oficial. Jugarlo en una sensación distinta, por la historia de ambas naciones.

Incluso, antes de partir rumbo a Santiago, sus compañeros del Bayern Múnich bromearon con Pizarro. El poderío de la selección mapocha es reconocido a nivel mundial.

“Me decían: te van a dar una tanda. Conocen el nivel de Chile, lo que jugó e hizo en los últimos años”, confesó el “Bombardero” desde Santiago.

De otro lado, el “14” fue insultado por hinchas peruanos en la concentración, según informó el portal de RPP Noticias. “Por tu culpa no tenemos entrada”, reclamaron

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY